martes, 15 de marzo de 2016

Hacerse un piercing en casa:
-Materiales:
- Alcohol 96º.
-Aguja de coser o agujas para perforar especializadas ( las podéis conseguir en linea ).
-Tubo guía ( dependiendo de la zona) .
Procedimiento:
-Esterilizar la zona de la perforación con alcohol y algodón.
-Esterilizar la aguja ( si es de coser, ya que las especializadas vienen empaquetadas y esterilizadas),
 la bañáis en alcohol de 96º y la prendéis ( sin que quede carbonilla).
-Marcar la zona de la perforación con un bolígrafo.
-Podéis usar hielo para adormecer la zona , pero eso solo endurecerá la piel. Si queréis anestesiar la zona  podéis comprar productos en tiendas online. ( Por experiencia propia os digo que es gastar dinero ya que la  aguja la notareis igual, solo adormeceréis  la primera capa de piel, las inferiores  no asi que os dolera de  todas maneras dependiendo de vuestra tolerancia al dolor ).
 -Con la aguja, perforaros lo mas rápido posible, y aseguraros que el piercing que vais a usar es el del  mismo grosor que la aguja ( para nariz suelen ser de 0.8mm- 1.2mm, para la lengua de 1.6mm y todos los de oreja ).
 -Limpiaros la zona tres veces al día con suero fisiológico ( lo podéis conseguir en la farmacia ) durante una    semana , hasta que notéis que ha bajado la hinchazón.























5 comentarios:

  1. Muy buena este blog para ayudar alguien que quiera hacerselo en su propia casa , pero creo que es una barbaridad porque te expones a infecciones i enfermedades.Buenas tardes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene porque, la gente siempre piensa que es inseguro, pero si esterilizas todo el material o usas material profesional es muy difícil que cojas una infección

      Eliminar
  2. Olle no podrias azer un post sovre el material k husas para tatuar ?

    ResponderEliminar